Lun - vie08:30-13:00 y 14:30-18:00 h
Mesa central: +56322769399

Somos miembros del grupo

logo

Los paneles solares en el 2021 son la mejor inversión

fondo banner insumos 2 1

El año 2021 está a punto de acabar y siempre en vísperas de un año nuevo es una genial idea para invertir en cosas nuevas que le permitan impulsar su vida y traerle beneficios que logren iniciar con el pie derecho un nuevo período en su existencia; muchas personas ven esa inversión en viajes, propiedades, automóviles, entre otros bienes, sin embargo, esos son aspectos banales, que le darán un beneficio momentáneo y que se difuminará rápidamente en el tiempo.

Lo mejor, y nuestra recomendación, siempre será en invertir en algo que vaya a rendirle frutos en el corto plazo y que además sea beneficioso para usted y para su entorno durante varios años e incluso de carácter indefinido; por este motivo, la mejor inversión que puede hacer entrando en las vísperas de una nueva era, será en los paneles solares en Santiago, un elemento que no sólo se convertirá en una necesidad sino que incluso pasará a representar un gran beneficio para diversos aspectos de su vida.

Y es que en general invertir en el kit solar es una inversión importante que debe plantearse si desea cambiar completamente el curso de su vida de ahora en adelante, eso debido a los siguientes motivos:

Cambio climático

Desde el siglo XIX que venimos excretando más y más dióxido de carbono en el ambiente, sin embargo, no fue sino hasta hace unos años que la humanidad empezó a prestarle la verdadera atención que requería por lo que las acciones que se tomen deben ser contundentes y representar cambios extremos. Uno de los elementos que más contamina el ambiente es la generación de energía eléctrica, ya que la alta demanda de este servicio ha hecho que las empresas justificaran la alteración del ambiente y el desperdicio de recursos naturales.

En cambio sí se decanta por adquirir los paneles solares para casa, lo que conseguirá será un gran cambio y darle un respiro al ambiente, esto debido a que ya no deberá depender de empresas que quemen carbón u otros elementos para generar energía o en represas que cambian y alteran el curso de lagos o ríos, perjudicando el equilibrio del ambiente y la supervivencia de diversas especies animales y vegetales; y aunque parezca que sólo su cambio no va a mejorar nada, va a aportar un grano de arena hacía el cambio que podrá replicar en amigos y familiares.

Es la alternativa más accesible

Entre las energías renovables que no contaminan ni alteran el ambiente nos encontramos con dos grandes exponentes, la energía eólica y la solar; para aprovechar la primera tendrá que instalar grandes torres con astas que capten el viento en una zona en donde las ventiscas sean constantes y fuertes como para generar suficiente energía eléctrica; sin embargo, los paneles solares en Santiago no necesitan de esas condiciones especiales ni de instalaciones complicadas.

Simplemente deberá colocar las celdas fotovoltaicas en la posición más adecuada, conectar el regulador, la batería, realizar algunos cambios en las conexiones y listo, disfrutar de todos los beneficios de la electricidad con la seguridad de que tendrá una disponibilidad del servicio 24/7 de energía sin contaminar de ninguna manera y aprovechando los rayos solares que caen sobre su vivienda.

Además, los costos de financiación, la instalación y los nulos mantenimientos han bajado significativamente su valor, por lo que hoy en día es posible instalarlos sin mayor complicación y con una inversión menor que hace cinco años y que bajará continuamente de precio a medida que la sociedad se da cuenta que tener energía solar es una necesidad para concebir un futuro sostenible.

Evita el aumento de precios de la electricidad

Para nadie es un secreto que año tras año la inflación de los precios y la disponibilidad de recursos hace que los precios de absolutamente todo aumenten y la energía tradicional no es la excepción, manifestando un aumento constante año tras año. Si quiere evitar llegar a pagar más por un servicio contaminante y deficiente para el futuro de la humanidad, debe adquirir los paneles solares en Santiago y de esa manera esquivar el aumento de costos y ahorrar más dinero antes de la llegada del año 2022.

Retorno de inversión

Así mismo, cualquier inversión respecto a la instalación de paneles solares en Santiago va a ser retribuida rápidamente al cabo de unos cuantos meses y podrá disfrutar de las ganancias en un periodo de tiempo muy corto respecto a otro tipo de inversiones, por lo que va a tener un retorno de inversión rápido y constante con todo lo que se ahorrará en facturas de energía.

En definitiva, instalar la energía solar en vísperas del 2022, va a representar un beneficio no sólo para el comienzo de este nuevo ciclo de vida, sino que representará un cambio enorme para su vida de ahora en adelante, por ello, si desea que esta nueva tecnología llegue a sus hogares, sólo llámenos al +56 9 8256 9012 o al +56 9 6788 5564 y pregunte por nuestros paneles solares en Santiago.

Artículos relacionados

batería de ciclo profundo
batería ciclo profundo

Métodos para comprobar el estado de la batería panel solar

  La batería panel solar es un elemento esencial en muchas instalaciones de esta categoría. En comparación con otros elementos, varias baterías requieren de mantenimiento para garantizar su funcionamiento adecuado durante años. Un mal uso de este equipo o el

kit 5 10000w 1
batería ciclo profundo

¿Cuál es la diferencia entre un acumulador y una batería solar?

La batería solar se caracteriza por almacenar la energía generada por las placas solares, mientras que un acumulador es un tipo de dispositivo que transforma la energía química en electricidad. Teniendo presente esto, una batería se encuentra conformada por diversos

phone