Lun - vie08:30-13:00 y 14:30-18:00 h
Mesa central: +56322769399

Somos miembros del grupo

logo

Beneficios económicos de una batería panel solar

bateria ultracell 12v

Las baterías panel solar son implementos que conforman una parte importante de los implementos de la energía solar, adquirir uno de estos elementos le van a ayudar a ahorrar energía y dinero mientras ostenta de suministrarse de una energía limpia y renovable que no deja ninguna huella de carbono; por supuesto, son muchos los beneficios energéticos que ofrecen estos implementos y, en términos económicos, estos artefactos le dan tranquilidad y a su bolsillo.

En esta oportunidad, le contaremos los beneficios económicos que ofrece una batería solar para su vivienda, además, demostraremos por qué es importante adquirir un elemento de este tipo dentro del aprovechamiento de la energía del sol y cómo eso se ve reflejado en la factura de la luz, acompáñenos a conocer todas estas ventajas de la mano de Insumos Solares, expertos en energía solar.

Rentabilidad

Cuando decidimos realizar un proyecto con paneles solares en Santiago pensamos en la rentabilidad que esta puede tener a corto, mediano y largo plazo; los estudios que se han realizado a lo largo del tiempo sobre la efectividad financiera de la energía solar que se han hecho en los últimos años, indican que se puede tener una renta de hasta el 750% desde su inversión inicial, esto debido a que los costos en energía convencional se reducirán bastante y el mantenimiento de estos dispositivos es mínimo y poco costoso.

Ahorro energético

La energía convencional en ocasiones puede llegar a ser muy costosa y contaminante, esto tiene implicaciones tanto para su bolsillo como para el medio ambiente, es por eso por lo que si  desea cuidar al planeta mientras ahorra dinero, debe adquirir las baterías panel solar pues con estas  puede pagar tan sólo un 1% de lo que pagaba antes con la electricidad tradicional. Implementando esta tecnología,  puede tener el control total de su energía, ya que  será quien produzca lo que necesita en el día a día.

Retorno de inversión

Muchas personas piensan que todos los elementos que componen el aprovechamiento de la energía solar son costosos y que no valen la pena instalarlos en el hogar, sin embargo, este costo es retornado a sus bolsillos con todo lo que se ahorran en el cobro de la electricidad convencional, en menos de un año se habrá recuperado la mayor parte de la inversión que se realizó y podrá disfrutar de ese dinero como desee.

Aumenta el valor de la propiedad

Otro de los elementos que llama más la atención de los compradores de baterías panel solar es que gracias a estas su negocio o vivienda adquieren un valor comercial mucho más alto, lo que quiere decir que al momento de vender la propiedad, puede tener mayores beneficios que si esta no tuviera esta tecnología, esto es debido a que la protección del medio ambiente agrega un plusvalía importante dada su importancia en el mundo actual.

Mantenimientos nulos y económicos

A diferencia de otros sistemas de aprovechamiento de energías naturales como la eólica o la del agua, la energía solar no requiere de instalaciones complejas o mantenimientos muy difíciles, las baterías panel solar son de los implementos de esta energía que menos mantenimiento requieren ya que poseen una autonomía muy grande que permite a los usuarios disfrutar de los beneficios que supone; además, el mantenimiento no es muy caro cuando es necesario.

Versatilidad de la instalación

La instalación de los diferentes implementos de la energía solar es completamente sencilla y práctica, no requiere de elementos complejos o dificultades muy grandes; si  desea adquirir estos productos basta con cotizar con Insumos Solares para recibir los mejores precios y una instalación rápida y eficaz en función de sus necesidades.

Beneficios a largo plazo

Es bien sabido que las energías no renovables, como el combustible o el carbón son elementos que no son reutilizables y tarde o temprano se van a agotar en el planeta, por lo que cada día se hace más necesaria la implementación de energías renovables que resulten económicas a largo plazo y nos den mayores beneficios que no se agoten en ningún momento.

Estos son sólo algunos beneficios de económicos que nos pueden ofrecer las baterías panel solar pero definitivamente uno de los beneficios más ahorrativos que  puede tener es comprar con nosotros todos los implementos necesarios en la adquisición de la energía solar, recuerde que nosotros le ofrecemos los precios más accesibles del sector y ajustados a su presupuesto, para eso llámenos al número +56 9 7356 3419 o solicite una cotización en el formulario que encuentra en nuestro sitio web.

Artículos relacionados

batería de ciclo profundo
batería ciclo profundo

Métodos para comprobar el estado de la batería panel solar

  La batería panel solar es un elemento esencial en muchas instalaciones de esta categoría. En comparación con otros elementos, varias baterías requieren de mantenimiento para garantizar su funcionamiento adecuado durante años. Un mal uso de este equipo o el

kit 5 10000w 1
batería ciclo profundo

¿Cuál es la diferencia entre un acumulador y una batería solar?

La batería solar se caracteriza por almacenar la energía generada por las placas solares, mientras que un acumulador es un tipo de dispositivo que transforma la energía química en electricidad. Teniendo presente esto, una batería se encuentra conformada por diversos

phone